Social Media Marketing

El marketing en redes sociales tiene como objetivo llevar tráfico de tus perfiles en ellas hacia tu web, y por ende, más ventas.

Cada día que pasa es más notable el crecimiento de las redes sociales y el empeño de las empresas por aprovecharlas para llegar a más gente. No está mal aprovechar estos medios, pero debe saber aprovecharse de la manera correcta. Si de verdad tomas en serio la reputación que tu empresa o negocio pueda tener en los medios digitales como las RRSS (redes sociales) entonces no dejarás este trabajo tan importante en manos de tu «sobriniti manager».

En los últimos años se han abierto nuevos puestos de trabajo, a saber, Community Manager y Social Media Manager, que se encargan de elaborar y aplicar estrategias personalizadas para cada tipo de negocio y así poder tener una efectividad en la publicidad generada y no estar simplemente subiendo un post sin obtener resultados.

En SolenMarketing tenemos el personal idóneo para analizar tu proyecto, entenderlo y elaborar estrategias que resulten en ganancias para tu empresa, aumentando la comunidad y el alcance de la publicidad. ¿Qué debe tener una estrategia de Instagram Marketing?

LOS MEDIOS SOCIALES SON LA TENDENCIA DE CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO

Herramientas profesionales para su negocio

Las redes sociales a menudo alimentan el descubrimiento de nuevo contenido, como noticias, y el «descubrimiento» es una actividad de búsqueda. Las redes sociales también pueden ayudar a construir enlaces que a su vez apoyan los esfuerzos de SEO.

CREACIÓN DE CONTENIDOS
97

¿Qué pasa si prendes el tv y ves el mismo comercial de ventas en todos los canales? ¡ABURRIMIENTO! Lo más probable es que lo apagues. Eso mismo sucede en instagram y en las redes sociales. Si publicas siempre contenido comercial apagarán tu perfil, lo mejor es mezclar entre los diferentes tipos de contenido.

OPTIMIZACIÓN DEL PERFIL
100

Nos encargamos de optimizar con estrategias todo lo relacionado a tu perfil como el diseño, la Bio, el nombre y demás cosas que permiten atraer al público deseado.

ESTRATEGIAS
80

Usamos diferentes estrategias de marketing digital para aumentar el tráfico y el alcance en tus redes sociales y, por ende, a tu sitio web para mejorar tu crecimiento.

SEGMENTACIÓN
75

Nos esforzamos por estudiar y analizar bien a tu público objetivo de tal manera que la publicidad que generemos sea efectiva.

PRECIO + CALIDAD EN NUESTROS

Planes de Social Media Marketing

Tenemos la combinación ideal entre precios y calidad para llevar a tu marca al otro lado del mundo con una vista profesional y efectiva.

STARTER

$100 USD / Mensual
Solo Instagram
OBTENER PLAN

Solicitud por el plan Starter $100 USD

ENTERPRISE

$150 USD / Mensual
Instagram y Facebook
OBTENER PLAN

Solicitud por el plan Enterprise $150 USD

FULLED

$250 USD / Mensual
Instagram, Facebook y Linkedin
OBTENER PLAN

Solicitud por el plan Fulled $250 USD

Ir arriba