Preguntas frecuentes

Aclara tus dudas

En vista de muchos detalles técnicos mencionados en nuestros servicios y lo que incluye cada uno, hemos preparado esta sección para despejar y aclarar las dudas más frecuentes que tienen la mayoría de las personas que visitan nuestra web y desean más información de nuestros servicios y metodología de trabajo. Si no consigues la respuesta que buscas te invitamos a escribirnos directamente dando clic en este enlace.

RESPUESTAS A TUS DUDAS

Los proyectos web se cancelan con la modalidad 50 – 50. Al momento de firmar el contrato por el proyecto debes cancelar el 50% del pago total y, al momento de entregar el proyecto terminado, debes cancelar el 50% restante del pago. Puedes pagar el servicio con PayPal, efectivo o Bs.

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier persona que navegue por internet pueda visitarlo e identificarlo. Existen varios tipos de dominio, los más comunes son: .com, .ve, .org, .net, entre otros.

El hosting o servidor web es un equipo dedicado para servir archivos online. Una página web está construida por archivos de código, estos archivos se suben al servidor web o hosting para que todas las personas a nivel mundial puedan visualizar tu sitio web. Nuestros servidores web están ubicados en Canadá, así que puedes estar seguro de que no tendrás caídas en tu sitio web, es un hosting estable, rápido y confiable.

Un correo corporativo es aquel que está compuesto por tu dominio y lo provee el servicio de hosting. Por ejemplo, nuestro correo corporativo es info@solenmarketing.com, compuesto por nuestro dominio y el nombre que hemos elegido. Cabe destacar que hay otros servidores como Google que provee correos corporativos pagando un servicio plus llamado G-Suite. Al adquirir el hosting con nosotros te ofrecemos estos correos corporativos para dar un salto de prestigio a tu negocio.

Una web responsive es una web que se adapta a cualquier dispositivo móvil para no perder su estructura y que cualquier internauta pueda verla sin inconvenientes tanto desde una pc de escritorio como desde un teléfono móvil. Es fundamental que tu sitio web tenga esta característica porque la mayoría de las personas que visitan un sitio web lo hacen desde un teléfono o tablet y, dado que no quieres perder visitas, tienes que tener una web optimizada para verse bien desde cualquier dispositivo. Todas nuestras páginas web que realizamos tienen esta caraterística.

Secure Sockets Layer. SSL es una tecnología estandarizada que permite cifrar el tráfico de datos entre un navegador web y un sitio web. Una vez que adquieres este certificado entonces la url de tu web empezará con el protocolo HTTPS que indica que tu web es segura. Google defiende el uso del cifrado HTTPS o SSL  para que se usen en toda la red y, desde el año 2014, el motor de búsqueda ha recompensado los sitios web seguros con posiciones mejoradas en la web, otra buena razón para que instales  un certificado SSL en tu web. Todos nuestros clientes disfrutan de un certificado SSL.

Search Engine Optimization, SEO. Es una de las estrategias que se aplican al sitio web para aumentar el tráfico de forma orgánica. El SEO OnPage es todo aquello que se optimiza dentro del sitio web en cuestión para que los motores de búsqueda como Google puedan posicionarlos dentro de los primeros puestos. Nuestros sitios web que realizamos incluyen esta optimización.

Un slider es un carruse de fotos que usualmente se coloca en la home page, o en el inicio de tu sitio web. Es una de las tendencias más usadas en los sitios web de la actualidad, le dan dinamismo y vistosidad. Nosotros incluimos un slider de fotos en todos nuestros proyectos si el cliente lo desea, y además, colocamos un botón (clic tan programado) dentro de cada slide para dirigir al visitante a un lugar específico, siendo dentro o fuera de la misma web.

WordPress. Es un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System). Este gestor de contenidos está basado en lenguaje PHP y se usa frecuentemente para realizar proyectos web como blogs y sitios web corporativos. Es una buena opción para tener sitios web en muy poco tiempo sin perder la belleza y funcionalidad del mismo. Nosotros trabajamos con este sistema de gestión de contenidos.

WooCommerce es un plugin o complemento de WordPress que se usa para añadir una tienda en línea a tu sitio web con todas las páginas necesarias para su función. Contiene páginas de checkout, pagos, detalle del producto y listado de productos.

La segmentación del target es un estudio que realizamos para identificar al público objetivo al que queremos llegar con la publicidad. Sin esta segmentación estarías lanzando publicidad, gastando dinero y esfuerzo en personas que quizás no estén interesadas en tu producto o servicio.

El copywriting es la habilidad de escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto que aparezca en tu página web o redes sociales para conseguir que tu público objetivo realice la acción deseada. Nosotros realizamos este tipo de redacción totalmente original para destacar tus productos o servicios.

Todo perfil de redes sociales debe estar presentable ante las visitas de tus clientes o nuevas audiencias. La optimización incluye todo aquello que hacemos para modificar de tal manera que se vea organizado el perfil y destaque tus puntos fuertes. Va desde la redacción y organización de la descripción de la bio, utilización de links con motivos o call to action (CTA) que son las llamadas a la acción hasta el diseño del feed o publicaciones para mantener el mismo orden visual.

Realizamos campañas publicitarias usando embudos de ventas en tres fases, «Atracción, Conexión y Conversión» y con el Marketing Omnicanal usamos los diferentes medios para promocionar la campaña utilizando diferentes tipos de contenidos y segmentación del público para cada estación donde se encuentre cada persona dentro del embudo de ventas.

Es una estrategia que usamos dentro del Marketing Digital para anunciar nuevos productos, eventos, promociones y concursos. Lo mejor del Email Marketing es que podemos también fidelizar con tus clientes y brindarles cupones de descuentos y ofertas personalizadas. También puedes ofrecer de manera constante tips y recomendaciones sobre tus productos o servicios para fidelizar con tus clientes y nuevos leads.

El Marketing Omnicanal es una manera de promocionar tu marca o empresa por todos los medios online y offline posibles para aumentar el alcance y el reconocimiento de marca. Creamos estrategias omnicanales para que cada persona te vea por todos lados pero con una estrategia definida de tal manera que esas personas logren adquirir tus productos o servicios. En esta era digital no podemos esperar tener presencia solo en un medio y alcanzar el éxito.

Ofrecemos el servicio de Marketing Omnicanal en los planes de Social Media Marketing (Enterprise y Fulled) para dar presencia en los todos medios digitales que posea posible. Si el cliente tiene una página web entonces incluimos esa herramienta dentro de la estrategia omnicanal. Si el cliente no tiene página web, entonces debe cotizar adicionalmente un sitio web o landing page con nosotros para incluir esta poderosa herramienta dentro del Marketing Omnicanal.

Nuestra estrategia de Marketing Omnicanal se basa en:

  • Páginas web.
  • Email Marketing.
  • Social Media Marketing.
  • Radio (este servicio debe contratarse con otro proveedor).

Instagram Ads es la promoción de una publicación en la plataforma de Instagram, este tipo de promociones es para obtener mayor alcance, reconocimiento de marca, ventas, entre otros objetivos. Puedes realizarlo desde el Administrador de anuncios de Facebook o directamente desde la app de Instagram, esta última opción solo tiene algunos objetivos de promoción seleccionables.

En nuestros planes de Social Media Marketing incluimos un anuncio de Instagram Ads y la inversión está cubierta por el pago del plan.

El SEO o Search Engine Optimization es una estrategia que se usa para obtener alcance de forma orgánica, es decir, sin pagar nada. En las redes sociales utilizamos los hashtags y la redacción de contenido textual de forma estratégica para lograr posicionar el perfil no sólo en los buscadores de internet como Google, sino también, en la misma red social.

No, nuestros planes de diseño gráfico e identidad visual solo incluyen diseños, entregamos los diseños en formato editable y directo para imprimir. Si deseas el material impreso o en físico debemos cotizar el proyecto en el momento.

Ir arriba