Diseño y Programación Web

¿Por qué es una página web parte fundamental de tu estrategia de marketing digital?

Si ya estás presente o no en redes sociales, no significa que no debas tener una página web. Los sitios web son como la carta de presentación digital de toda marca o empresa y es una herramienta importante que todos deben tener.

Si bien las redes sociales son medios para captar la atención del público, las páginas web deben ser el destino de cada visitante de tu perfil en la red social. ¿Por qué?:
LO QUE TE DIFERENCIA DE TU COMPETENCIA

¿Cómo debe ser toda página web en la actualidad?

Nos encargamos de diseñar la estructura de tu página web, tanto en lo visual como en el código, de tal manera que sea efectiva para captar la atención de tu público objetivo. Para lograr esto, utilizamos diferentes métodos y tendencias para que tengas una página web eficaz y moderna.

ORGANIZADA

Para empezar a programar un sitio web primero debe haber un diseño plano, no solo para que estéticamente se vea bonito, sino para organizar el contenido de tal manera que capte la atención del público.

ACTUALIZADA

Cada año salen nuevas tendencias o vuelven a aparecer la viejas, lo cierto es que un sitio web debe estar actualizado para no aburrir y aprovechar todas las herramientas que nos provee la tecnología cada día.

RESPONSIVE

Muchos a nivel mundial navegan desde sus smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, un sitio web que no se adapte a cada pantalla no es funcional, por tanto debe ser responsive si quieres que sea efectivo.

ANALYTICS

Para aprovechar al máximo las tecnologías actuales debes conectar tu sitio web con Google Search Console y Google Analytics. Así podrás mantenerte informado de las estadísticas de tu web y podrás moverte rápido a hacer cambios si lo requiere.

PRECIO + CALIDAD EN NUESTROS

Planes de página web

Tenemos la combinación ideal entre precios y calidad para llevar a tu marca al otro lado del mundo con una vista profesional y efectiva.

STARTER

$180 USD / 2 partes
Página web básica
OBTENER PLAN

Solicitud por el plan Starter $180 USD

ENTERPRISE

$250 USD / 2 partes
Blog o Catálogo
OBTENER PLAN

Solicitud por el plan Enterprise $250 USD

FULLED

$350 USD / 2 partes
e-Commerce (tienda online)
OBTENER PLAN

Solicitud por el plan Fulled $350 USD

Ir arriba